miércoles, 8 de julio de 2015





EJERCICIOS SIMPLES QUE LE AYUDARAN A BAJAR DE PESO
Disfrutar del sabor de los alimentos es esencial para llevar una vida más feliz. Podemos disfrutar sin remordimientos de nuestra comida, si nos planeamos una rutina de ejercicios que nos permita mantener un peso saludable. Después de consumir una comida que aporta muchas calorías, podemos establecer una rutina de ejercicios simple que nos permita mantener un peso adecuado. 
Ejemplos de actividades físicas que nos ayudarán a quemar calorías.Caminar (consume 5 kcal por minuto), correr (consume 9 kcal por minuto) o pasear en bicicleta a 20 Km/h (consume 11 kcal por minuto), nos pueden ayudar a recuperar nuestro peso ideal con un poco de esfuerzo. Podemos disfrutar de la comida que más nos gusta si sabemos la cantidad precisa de ejercicio que requerimos para quemar las calorías asimiladas con nuestra alimentación.
La Fundación de Hipercolesteremia Familiar, resume algunas rutinas de ejercicio que se pueden realizar para quemar calorías. Entre algunas de las rutinas destacadas se pueden encontrar las siguientes:

– 1 lata de refresco: 30 minutos caminando, 16 corriendo y 14 en bicicleta,
– 1 chocolatina: 36 minutos caminando, 20 corriendo y 16 en bicicleta,
– 1 bolsa pequeña de patatas: 38 minutos caminando, 21 corriendo y 17 en bicicleta.
– 6 galletas: 42 minutos caminando, 23 corriendo y 19 en bicicleta.
– 1 helado: 46 minutos caminando, 25 corriendo y 21 en bicicleta.
– 1 donut: 54 minutos caminando, 30 corriendo y 24 en bicicleta.
– 1 porción de pizza: 84 minutos caminando, 46 corriendo y 38 en bicicleta.
– 1 Sándwich mixto: 100 minutos caminando, 55 corriendo y 45 en bicicleta.
Para mantener un peso saludable es necesario que las personas conozcan la cantidad adecuada de calorías que deben consumir, dependiendo de la actividad física que realizan a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario